lunes, 30 de agosto de 2010

Lanzarote

Lanzarote es una isla de turismo básicamente familiar. O sea que si lo que buscais es más bien marcha, tendreis que elegir otro destino.
La isla tiene unos paisajes espectaculares acompañados de días soleados la mayor parte del año.

La mejor forma de ver la isla es alquilando un coche. Hay oficinas de alquiler en el aeropuerto y en todos los puntos turísticos.
Es una isla relativamente pequeña en cuanto a distancias y las carreteras están bastante bien y son gratis , excepto en algunas zonas, como la Playa del Papagayo (ya os hablaré en otro post de las playas) . A diferencia de otras islas, Lanzarote es más llana y no hay carreteras con muchas curbas.
Los puntos turísticos están muy bien indicados, así que no os preocupéis, no os hará falta un GPS.

En casa somos mucho de refranes y os aseguro que en Lanzarote, cómo en cualquier otro sitio cuando viajas, "a quién madruga, Dios le ayuda". Si quereis hacer buenas fotos y no perder la paciencia haciendo largas colas en la carretera, ya sabeis lo que teneis que hacer. Hay mucha gente que alquila coche, pero hay mucha más que hace excursiones organizadas con las guaguas. Si quereis disfrutar de las visitas y las maravillosas vistas , levantarse más temprano merece la pena de verdad.
Os contaré más cosas de Lanzarote en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario